BLOG DE 1º
Blog del alumnado de 1º de Dúrcal (Granada)
domingo, 27 de octubre de 2019
Visita a la escuela de música
Visitamos una escuela de música de Dúrcal, donde uno de nuestros compañeros nos demostró lo bien que toco la batería.
Lo pasamos genial y aprendimos un montón sobre algunos instrumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario